Identidad Corporativa Grupo Ariza.

Nueva identidad Corporativa Grupo Ariza. Un cambio de imagen para una empresa especializada en marketing y comunicación visual 360º, que realiza todo tipo de implementaciones corporativas, publicidad, lonas, displays y PLV, Stands y eventos y Soluciones para decoración, interiorismo e impresiones fotográficas en gran formato y máxima calidad para Artistas y fotógrafos profesionales.

La solución corporativa ha sido creada en base a los principios de la belleza plástica y estética con su arquitectura basada en la proporción aurea, la numerología en relación del número 3, asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales para identificar y generar las ideas y soluciones de comunicación visual claves para la visibilidad de las empresas y con la teoría del color por su vinculación directa con la imagen de marca y la gráfica publicitaria y artística.

 

Datos de proyecto

Realización 2017
Categoría Identidad Corporativa
Web web oficial de Grupo Ariza

«Para nuestro grupo ha sido una sorpresa la propuesta para la nueva identidad corporativa realizada por Tono Bros. Es una imagen que nos contagia la ilusión de una nueva era para el grupo y que sin duda aporta una nueva energía al grupo. Es un privilegio contar con Tono Brotons como consultor de imagen para nuestra propuesta comercial.»

D. Ernesto Ariza

Socio de Grupo Ariza, Grupo Ariza

Otras realizaciones para este cliente

Solicita presupuesto para un trabajo similar