Watermellow Eventos. Identidad Corporativa

Watermellow Sessions es el nombre de una serie de eventos de ocio programables en cualquier espacio que reúna condiciones especificas para su realización.

Los eventos de Watermellow Sessions consiste en unas sesiones DJ basadas en repertorios de música negra, funk, soul y jazz realizadas por un grupo de Djs especializados en este tipo de Música (Pau Scrowa, Mr Jazzenrolla, Kiko Barba y otros…) que se celebran en diferentes locales públicos y en fiestas privadas en Madrid con convocatoria y comunicación realizada por Tono Bros.

El evento se acompaña de una oferta de Gin Tonics “Perfect serve” y coctelería profesional gestionada por la productora Tono Bros.

La identidad corporativa realizada para Watermellow Sessions se basa en una solución de logotipo con estilo tipográfico de los años 60 abundando en el uso de colores luminosos que hacen referencia al Pop-Art. La solución esta construida en una solución vectorial realizada a partir de diferentes tipografías free-style que han sido modificadas y tratadas para este conjunto identificador.

Datos de proyecto

Realización 2016
Categoría Identidad Corporativa
Web Watermellow mixcloud

Solicita presupuesto para tu Identidad Corporativa