Tono Bros – Comunicación

El poder de una buena estrategia de comunicación.

En Tono Bros somos conscientes de que la la imagen es importante pero hay que lucirla! Entra en acción la comunicación.

Diseñar una estrategia de comunicación va mas allá de la idea y la gráfica adecuada. Se sustenta en una buena elección de los soportes idóneos y la gestión de los mismos.

Un buen enfoque de objetivos es la clave de todo el proceso. A partir de ahí marketing on y off line orientados al cliente.

SEO, SEM, Google adwords, análisis de ROI, tráfico, conversión y venta en las campañas online y planificación e implementación de campañas off line son algunas de las variables del proceso.

Tono Bros estudia sus necesidades, plantea estrategias y organiza los recursos necesarios para llevarlos a cabo a través de equipos multidisciplinares cualificados para el propósito y los coordina.

La promoción de artistas plásticos realizada en estos últimos años es una referencia. Representación, imagen, estrategias, medios, eventos…Todo ello desde la intervención dedicada de Tono Brotons y documentado en los soportes correspondientes.

16 años de agencia de comunicación y mucho entusiasmo son los ingredientes de la propuesta.

 

Algunos proyectos de comunicación:

Estartús

Promoción del artista hispano-alemán Jaume Estartús. Años de intenso trabajo que se traducen en mas de 70 noticias reflejadas en su blog. Exposiciones, incorporación de obra a museos, colecciones y fundaciones, premios, concurrencias, ferias nacionales e internacionales, críticas… son algunos de los eventos relativos a esta promoción.

Toda la labor de coordinación, relaciones públicas, representación, gestión logística, comunicación y ventas se han realizado desde la figura de representante artístico por Tono Brotons.

Web Oficial

 

Sofía Tornero

Promoción del artista murciana Sofía Tornero. Una de las escultoras mas emblemáticas del panorama artista murciano y nacional.

Autora del grupo escultórico de los juzgados de Mula, por encargo del Ministerio de Justicia Español y a día de hoy, la artista mas joven en exponer de manera individual en uno de los museos de la red nacional de museos de arte contemporaneo.

Toda la labor de coordinación, relaciones públicas, representación, gestión logística, comunicación y ventas se han realizado desde la figura de representante artístico por Tono Brotons.

Blog del proyecto

 

Abellán Juliá

Promoción del artista murciano Abellán Juliá. Autor de los murales del Palacio de la Justicia en Murcia, en sus dos fases. Se le conoce por sus colecciones “Conciencia Axial”, “Universos Simultáneos y “Paralelo//Humanidad Cuántica”.

Su obra ha sido seleccionada en 24 de los principales premios de España. Ha representado a España en el Salón Otoño París de 2001 y la Bienal de Florencia 1999 y 2001.

labores puntuales de coordinación, relaciones públicas, representación, gestión logística, comunicación y ventas se han realizado desde la figura del representante artístico Tono Brotons.

 

Watermellow Sessions

Watermellow Sessions es el nombre de una serie de eventos de ocio programables en cualquier espacio que reúna condiciones especificas para su realización.

Los eventos de Watermellow Sessions consiste en unas sesiones DJ basadas en repertorios de música negra, funk, soul y jazz realizadas por un grupo de Djs especializados en este tipo de Música (Pau Scrowa, Mr Jazzenrolla, Kiko Barba y otros…) que se celebran en diferentes locales públicos y en fiestas privadas en Madrid con convocatoria y comunicación realizada por Tono Bros.

El evento se acompaña de una oferta de Gin Tonics “Perfect serve” y coctelería profesional gestionada por la productora Tono Bros – Eventos.

Cuéntanos tu idea y estaremos encantados de hacerte una propuesta